Demanda de un vecino por cuotas de participación (VPPO)

Puede un vecino demandar a la comunidad por cuotas de participación, de unas viviendas visadas por la comunidad de madrid (VPPO). Quería saber si tiene más probabilidades de ganar o perder.

2 respuestas

Respuesta

Con esos datos, en mi opinión, es imposible responder

Respuesta

Porque quiere denunciar, como dice Poliplos, así poco podemos ayudar

Si, disculpar, porque dice que están mal calculadas las cuotas de participación y quiere modificarlas para pagar menos comunidad.

Esas cuotas que su vecino dice que están mal calculadas, ¿en qué se basa?

¿Esas cuotas son las que figuran en las escrituras?