¿Cómo hacer que mi novio me crea?

Pues verán el cree que yo soy infiel y que le miento (lo aceptó le mentí pero ya no más) y el quiere terminar pero yo no. Enserio lo amo y no lo quiero perder por esta situación... Ayudenme por favor yo a el lo necesitó por lo tanto no lo quiero dejar. ¿Cómo hago que confíe en mi y no me deje?

Respuesta
1

El puede querer dejarte por que si, y pone excusa, o puede ser alguien intransigente que no perdona nada, en cualquier caso, difícil tratar, tampoco has hecho algo totalmente grave, y no puedes estar suplicando por un cariño, si fue algo que se supone te perdono y pediste disculpas, entonces si el te quiere de verdad, lo superaría aun con el hecho que paso, si no, no es seguro, tené en cuenta esto, en una pareja hay altibajos, y si tu novio cada vez que surja algo amenace con irse, eso no es pareja, pero vos decides.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

En estos casos lo mejor que puedes hacer es ser una persona totalmente sincera, cuando uno siente esas cosas y quiere tomar decisiones determinantes es porque es más fuerte esa sospecha que las propias ganas de seguir, entonces sé sincera, habla con el. Corazón, y propónle alguna salida, pídele el tiempo contigo y mejora eso que le genera dudas a el, si es para ti comprenderá y seguirá contigo, solo si cambias eso que a el le genera inseguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas