¿Si me divorcio tengo que pagar 1prestamo que pidió mi mujer y esta a solo a su nombre? Casado por civil

Mi mujer me ha echado de casa. Casados civilmente. Si me divorcio tengo que pagar préstamo que pidió y esta ella sola como titular de cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted esta casado en gananciales, se presupone que la deuda es responsabilidad de ambos, podría intentar demostrar la privacidad de la deuda si la finalidad no tuviera nada que ver con el matrimonio y hubiera existido ocultación por parte de su cónyuge.