¿Puedo estar embarazada si tuve roses con mi novio y al día siguiente me bajo?

Necesito de si ayuda El 20 de octubre mi novio y yo tuvimos roses sin ropa ... El trataba como penetrarlo pero no sucedió y al día siguiente me bajo la regla normal que fue el día 21 y acabo el 24 si fue abundante como una regla normal y el día 2 de octubre volví a sangrar y acabo el 5 pero fue muy poquito... Estoy muy preocupada puedo estar embarazada por el liquido preseminal.

Respuesta
1

No, no estas embarazada, solo hay riesgo de embarazo si te penetran sin protección y además ya te ha bajado la regla y una mujer embarazada nunca tiene la regla.

Para la próxima vez que tu pareja se ponga un preservativo, porque en uno de esos jueguecitos te la puede meter y con eso si habría riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

No puedes estar embarazada por dos motivos:

1) Un embarazo no se puede dar por roces, solo por penetración sin protección o eyaculación sobre la vagina.

2) La menstruación descarta el embarazo

¡Gracias!  Por tu ayuda

Y porque seria el otro sangrado que tuve después de mi menstruación 

Debió deberse a un desajuste hormonal. A veces se sangra durante la ovulación, si se ha tomado antibióticos, si se ha estado estresada, si se tiene problemas de tiroides, etc

¡Gracias!

La verdad si últimamente e estado muy estresada y preocupada.

Pero aun sigo así porque no me ha bajado este mes o pudo ser  el segundo sangrado que tuve fue mi menstruación pero fue muy poca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas