¿Que hacer cuando tu ex te insulta y habla mal de ti?
Tenía un novio 11 años mayo a mi, es POLÍTICO, tiene una hija de 8 años y es divorciado prácticamente dos veces (Tenía fama de ser mujeriego). Al principio empecé a conocer su vida sus divorcios y no me sentía segura de todo el amor que me juraba, a la niña me presentó de una forma apresurada (y empecé a sentirme presionada), su niña al verme se indisponía sentía celos de mi y eso tampoco me hacia sentir muy cómoda. Le decía que necesito madurar en muchos aspectos y que el es muy mayor a mi y que su vida me exige ser una mujer sumamente madura para lidiar con los problemas de su vida personal, familiar y laboral. Le explicaba que eso no me hace ser una mala mujer pero que lamentablemente estamos en tiempos distintos, que me hubiese gustado mucho entender sus cosas y ser la mujer que el se merecía (de verdad me sentía muy mal por eso) Sin embargo, el no me dejaba, me rogaba, me buscaba, me decía que nunca me va a dejar, que nunca se va a ir. A veces me hacía asustar. Se quedaba a dormir fuera de mi casa toda la noche... Me decía que me ama, que me reama que se quiere casar conmigo (me dio un anillo de compromiso), me hizo parte de sus cosas, de su vida política, se hizo posesivo conmigo. Me dejé llevar por todo lo que me decía y hacía. Me enamoré, le quise muchísimo, tanto que decidí que ya era tiempo de conocerle de una manera correcta a su hija. Compartir con ella y lo hicimos. Pero el cambió, ya no me veía igual, pateaba hacia adelante la fecha del matrimonio, en los problemas tenía que irle a ver yo y buscarle yo. Una de sus ex me dijo que el era así, que les gustaba que se enamoren para pasar a la siguiente presa. Tuvimos una última discusión y el no me llamó más. Decidí no llamarle tampoco. Decidí alejarme de el por todo lo que hizo al último de nuestra relación. Pero, veo que el aún no borra las fotos de nosotros en su whatsapp y que pretende victimizarse ahora delante de nuestros amigos diciendo que yo nunca le quise a la niña, que fui celosa e insegura.. Y Eso me ha afectado inmensamente porque siento que violenta mi imagen y mi integridad (ADEMÁS PORQUE EL ME DECÍA QUE ME ENTENDÍA, OSEA ME ENGAÑÓ). No se que hacer, imagino que no borra nuestras fotos porque quiere que le busque. Pero ya le busqué bastante. Siento que me estafó que se burló de mi familia porque hasta habló con mi padre para que me dejara salir con el. Pero ahora simplemente no me llama y encima habla mal de mi en su circulo social que algún día fue el mio también, haciéndome quedar como una muy mala mujer. No se que hacer. Me duele mucho lo que estoy pasando