Es posible desahuciar a una SL de un local comercial del que no es titular?
El administrador de una sociedad con problemas solicitó de mi ayuda para sacar a los socios "que le molestaban". Acepté por contrato privado a cambio del 50% de las participaciones y a cambio de reformar y dirigir el local hacia una gestión mejor...
Dos semanas después, me echan literalmente a la calle, no él... Si no su esposa (quien no aparece en ninguna documentación ni contrato).
Ahora, los ex socios se ven afectados por la situación... Pues no acepto el contrato privado por haberme sentido engañado, ya que tanto la esposa de este señor como él mismo, me certifican con desacreditante tono que no aceptan el 50/50...si no que se mantiene en su posición inicial anterior al contrato... Del 51/49 a su favor (condición indispensable para yo, haber aceptado el acuerdo) y, me echan a la calle.
Después, tras mantener una conversación amistosa con el "ex socio" malo (quien también se siente engañado y perjudicado puesto que su incómoda anterior situación, vuelve a él) me entero de que el alquiler sobre el local comercial donde se sitúa el negocio, está a su nombre.
Quiere echar a la SL y recuperar el local comercial del cual es titular y comenzar una nueva relación laboral sin deudas.
¿Es posible? ¿Qué pasos debería dar? Denunciamos por fraude/timo???