¿Cómo se puede aceptar el fracaso?
Pues bien, me gustaría saber cómo puede una persona aceptar el fracaso o el hecho de haber fracasado. En mi caso, he estado siempre acostumbrado a conseguir todo lo que me he propuesto, con muchísimo esfuerzo, porque de otra forma yo no podría conseguir nada (eso ya lo tengo asumido), pero este año me estoy viendo superado. He entrado en una carrera de Ingeniería, porque mi sueño desde chiquito era ser ingeniero y tratar de mejorar el mundo, pero me estoy viendo superado por su dificultad. Estudio mucho y hago todo lo posible por aprobar y sin embargo no apruebo nunca. Ninguna asignatura se me da bien, todo me cuesta horrores. Es una sensación de impotencia brutal que yo nunca había tenido, porque cuando algo me costaba entenderlo, después de una o varias explicaciones acababa por comprenderlo, algo que ahora no ocurre. Además siento que no termino de acostumbrarme al cambio de vida que he tenido que llevar a cabo, ya que tuve que mudar de ciudad para poder estudiar esta carrera. Por tanto me gustaría saber como aceptar que he fracasado para poder afrontar otros retos en el futuro porque esta situación me está obsesionando y no me deja ver más allá de la tristeza, impotencia y desesperación.