Embargo de vehículo de empresa por parte de un trabajador

Un trabajador con sentencia de despido improcedente solicita embargo de los bienes de una S .L.

Si no hay dinero en las cuentas bancarias, ¿puede pedir el embargo de las furgonetas utilizadas para el reparto?.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, cuando su empresa ya no puede pagar todas sus deudas, entra en juego lo que se denomina "concurso de acreedores".

- Lo puede solicitar o la propia empresa, o cualquier acreedor (como por ejemplo, un empleado).

- En todo el proceso concursal, la empresa puede que haga "chanchullos" para que esas furgonetas no formen parte de la empresa como tal.

- En cualquier caso, entraría en juego el FOGASA en ese caso.

Salvo mejor criterio.