Tengo 15, un noviazgo de 1 año y 5 meses y mi novio me confeso ser bisexual
He tenido esta relación bastante larga durante 1 año y 5 meses y lo amo demasiado y el a mi, hemos tenido muchos problemas pero siempre logro aguantármelos y darle más oportunidades a la relación porque de verdad el me importa mucho. Últimamente ha estado algo extraño(muchísimo más cariñoso de lo normal) como para “prepararme” para una noticia. Me confeso que es bisexual. No se como sobrellevar esta situación o si sea sano para mi continuar, me dijo que no quiere cambiar mi manera de ser con el pero lo veo algo necesario, después de todo este tiempo que me haya confesado eso me dolió... Mi manera de verlo cambio un poco, lo sigo amando pero ya no quiero que me toque, bese, abrace y no se porque... Tengo miedo que fantasee con otros al estar conmigo o que deje de dentir algo por mi y también su noticia me hizo sentir menos como mujer :( . Esta pasando por momentos difíciles ya que es la primera vez que habla de su bisexualidad y piensa hacer la noticia publica y yo me siento algo incomoda pero lo quiero apoyar. No se que hacer ni como llevar esta situación. ¿Alguien tiene consejos? Su noticia me hace sentir muy insegura...