Estoy embarazada y necesito que me ayudes con una duda muy grande que tengo.

Estoy embarazada !

Mi Periodo fue del 18 al 21 de Octubre y tuve relaciones el 28 de octubre con Condón lo revisé y no hubo rotura. Mi mitad del ciclo 14 días fue el 01 de noviembre mi ciclo es de 28. Después tuve relaciones del 03 al 12 de Noviembre me tome pastillas de emergencia me las tome al tercer día pero antes de cumplir las 72 horas.

¿Ahora mi Gran duda es que quiero saber en que Mes pude quedar Embarazada?

¿Si en Octubre o En Noviembre?

Necesito quitarme esta duda

Respuesta
1

Pues para mí en Noviembre. Estabas en tus días fértiles y a medida de que transcurra el tiempo en tomar la pastilla de emergencia menos efecto hace. Su efectividad oscila entre el 54% y 95% mientras más rápido la tomes. Si en octubre tuviste relaciones con preservativo y el mismo estaba sano, es imposible casi que hayas quedado embarazada en esa fecha

¡Gracias! Por tu respuesta y Es lo que pienso 

Porque si en octubre no hubo ningún contacto sin preservativo ni rotura me imagino que es imposible que suceda.

En cambio de las pastillas que si puede haber fallo porque me la tome un poco tarde.

De nada! Estamos para ayudarnos entre todos. A mí me pasó eso con las pastillas, por eso es sumamente importante tomarla dentro de las primeras 12 horas que es cuando está en el pico de efectividad

¡Gracias! Si así es pero me las tome muy tarde y entonces estamos en las mismas salimos embarazada por causa de las pastillas pero darle gracias a adiós por nuestro Bebés🙏🏼🙌🏼

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas