¿Cuándo me hacen daño soy muy vengativa.. Que me pasa?
Hace poco lo he dejado con mi pareja llevábamos poco tiempo pero m eha hecho mucho daño. Era celoso, controlador, me mentía continuamente en todo, tenia problemas con el alcohol (según el no pero estuvo en psicólogos y centros que lo confirmaron, ya que cuando tomaba una copa perdía el control y necesitaba seguir bebiendo más y más, gastándose mucho dinero, invitando a todo el que pasaba, el intento de suicidio fue bajo los efectos de alcohol)... Me amenazó con suicidarse si intentaba dejarlo, intentando tirarse de un puente delante de mi, decía a sus amigos otra versión diferente de lo que eran las cosas como si yo lo manipulase para que no estuviese con ellos y lo único que he hecho en este tiempo es intentar ayudarlo con lo del alcohol, darle oportunidades y perdonarle. Después de muchos meses que he conseguido que no me moleste y pase de mi porque lo amenace con denunciarle. Ahora soy yo la que no vive, obsesionada con "vengarme" por todo lo que ha hecho y "obsesionada" con la idea de: " si el me ha hecho daño no soporto que ahora mismo esté bien o esté saliendo y entrando con sus amigos, después de todo lo que criticaba de ellos a mi claro". Aunque tampoco se como estará ¿Creéis qué esta como si nada? En un arrebato envíe a sus amigos en un grupo que tenían todos los audios y capturas de pantalla donde él criticaba de ellos y los ponía verdes... Esto me pasa desde hace mucho siempre que un ex me hace daño siento la necesidad de hacerlo sufrir. Espero vuestra opinión y ayuda :(,¿quizás necesite ayuda psicológica?