Tengo que ir al psicólogo? Violencia domestica
: No soy la más madura de todos pero en esta vida aprendo poco a poco viví en un entorno de violencia como mi padre alcohólico y voiolento era delante de las personas el más perfecto del mundo maltrataba físicamente a mi mamá y a mi y mi hermano pequeño yo en ese momento era una niña muy pequeña por eso no tenía voluntad propia me agredian por cualquier tontería por pedir una gelatina a mi propia abuela eso era malo tenía temor casi todo el tiempo y eso me convirtió una persona insertiva una persona que tenía miedo de mirar a la cara a las personas mi madre siempre justificaba los golpes de mi padre porque dependía económicamente de el y yo me sentía incómoda siempre cuando tomaba alcohol porque olía mal a orine combinado con cerveza siempre tenía que sufir este tipo de experiencias de pequeña que ahora grande me di de cuenta de varias cosas el vio este video
https://youtu.be/zHcWzuQml_w Y se río y me dijo asinte voy a pegar y yo tuve miedo una semana después le pedí como una tarjeta a una vecina para comprar algo en price smart y el me pego sólo por eso tengo 21 años ojo y yo corrí a denunciarlo pero no impuse la denuncia porque tengo 4 hermanos pequeños que dependen de el y mi salario no da para tanto mi mamá no trabaja por ellos no se que hacer ayer volvió a repetir el mismo comentario que hago si me vuelve a pegar el le pegaba mucho a mi mamá y como soy mujer el le gusta agredirme no me ha vuelto pegar porque ya le coloque un aviso pero si lo denunció que haré con mis hermanitos y mi mamá para sobrevivir tampoco pueden vivir como yo viví mi infancia