Me excitan mucho los Pies de las Mujeres

¿Creen qué este enfermo? ¿Qué opinan chicas? En serio que cuando a una chica linda con uns Pies Hermosos me es casi imposible resitirme y en eso momento me dan muchas ganas de acariciarlos, besarlos, lamerlos, chuparlos y haber de todo con sus Pies y lo peor es que nunca lo he hecho y muero por hacerlo con alguna chica, de verdad lo necesito y no se si estoy enfermo o no pero yo se que me encantaria solo con ver fotos de unos Pies lindos👣Me excito mucho

1 respuesta

Respuesta

Hay gente así, no es tan grave, pero se puede intentar ir de un profesional, para ver que puede hacer, aquí se lo llama fetichismo, que no tiene nada que ver, pero es lo que se usa vulgarmente, se lo denomina pedofilia, y las explicaciones que encontraras, desde la de sicólogos famosos, pasando por neurólogos, hasta los que buscan relación con las partes físicas de la mujer, etc. no me parecen nada serias, de modo que puede que haya otras por ahí, de algún otro investigador del caso, pero te sugiero si podes, anda de un profesional, al menos te podrá orientar algo, siempre que sea de tu confianza.