No puedo dialogar con mi pareja, todo le sienta mal

No se bien ni como empezar porque por el hecho de no discutir con mi pareja y que no se enfade creo que estoy perdiendo el norte...

Mi pareja se ofende con todo... Si le elogio diciéndole lo guapo que está hoy me dice que no suena creíble, sino le digo nada es que no me gusta...

Sexualmente es muy activo, tenemos relaciones cada dos días aproximadamente y por no tenerlas más a menudo me dice que no le deseo... En el acto sexual me siento observada en cada gesto ya que luego me dice que no me ha gustado... Que son impresiones suyas... Y de nuevo que no siento el mismo fedeo que él...

Cuando le digo que necesito que me ayude más en casa también se ofende porque dice que le llamo guarro cuando no es así, solo le digo que necesito que colabores más conmigo en las tareas de casa...

Piensa que le engaño todo el rato, que le miento, que le voy a engañar hasta el punto que él mismo se lo cree...

Me comí una pizza en la cama y las sábanas se mancharon y las eché a lavar, al ponerlas la mancha no se había quitado del todo y me decía que era sangre que había estado en la cama con otro.. Hasta llegó a dejarme y hoy en día seguimos juntos pero sigue pensando que le mentí.

En fin no se que hacer... Cada vez que hablo con el se enfada de una manera exagerada.. Intento mantener la calma pero es imposible dialogar o decirle como me siento, al final le da la vuelta a la tortilla y soy yo el motivo del enfado y demás...

Creo que estoy perdiendo parte de mi personalidad haciendo como que no psa nada cuando discutimos o dándole la razón (él dice que siempre es él quien me la da)

¿Cómo puedo sentarme a hablar con el o cual es la mejor manera de plantearlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puede ser que tenga stress acumulado. Te responde de mala manera y su actitud es displicente, y antipática. Dile que has sido muy tolerante, y que esperas que cambie de actitud, o si no, que se den un tiempo, pues tú no mereces que se descargue contigo su mal humor o angustia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas