Tengo 17 años y nunca e ido con una ginecóloga, estoy muy preocupada porque no me a bajado por 2 meses pero me sale flujo rosado

Mi periodo es irregular, y a veces me baja un mes si, y un mes no pero esta vez estoy muy preocupada ya que tengo dos meses y lo peor es que yo pensé que si me había bajado porque me salió un flujo rosado pero no sólo fue un día manche muy poco y al siguiente no me puse nada ya que no me salía nada y ya va una semana que voy al baño y me sale dicho flujo pero solo muy poco que será lo que tengo? Recalcó que no hay posibilidades de que esté embarazada ya que no tengo vida sexual

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes que nada decirte que te tranquilices ya que uno de los factores por los cuales se nos suele retrasar la menstruación es por el estrés, la preocupación, una pérdida de peso muy repentina.. etc, pero también existen otros factores como son los ovarios poliquisticos los cuales sólo pueden ser detectados acudiendo al ginecólogo sin ningún tipo de miedo o pena! Ya que te quitaras mucho de encima, créeme.

Y por último, es normal que durante nuestra adolescencia tengamos irregularidades si aún no hemos iniciado nuestra vida sexual activa aún.

Ok, Sara pero me gustaría saber y si no es molestia que me van a ser con una ginecóloga me da mucha pena y miedo

Únicamente te van a preguntar sobre tu preocupación, y a dar soluciones y un posible diagnóstico de sangre para Descartes este tipo de enfermedades.

(No te van a revisar tus partes íntimas, si ese es tu miedo, no tienen porque hacerlo, lo tuyo es hormonal)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas