Hace dos días tuve relaciones con mi novio y fue anal

El terminó en el ano y no tuvimos tiempo para limpiarlo, lo dejamos ahí, y yo me fui al baño un momento y el semen seguía ahí afuera del ano, yo con mis dedos introduje el semen a mi vagina, ¿posiblemente puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pues sí tienes riesgo. Al introducir el semen en tu vagina estás colocando los espermatozoides en el medio adecuado para intentar alcanzar el óvulo. El riesgo es un poco menor que cuando eyaculan dentro de ti, pues la cantidad de semen es menor y la distancia a recorrer por los espermatozoides hasta el óvulo es mucho más larga, por tanto la acidés de tus fluidos vaginales influye de manera negativa sobre ellos, dejando en el camino a la gran mayoría, por lo que solamente aquellos muy fuertes y con gran movilidad podrán recorrer todo el trayecto.

Pero riesgo sí que tienes, pues ya están ahí, en el lugar adecuado. Si tu PH (acidés) en la vagina es bajo, la agresividad es menor y por tanto sobrevivirán más tiempo y recorrerán más distancia.

Entiendo que el calor de la situación te lleve a cometer locuras, pero debemos ser consecuentes en todo momento y conservar la cordura. Ahora solo te resta hacerte un test de embarazo y esperar a que todo ande bien, no debes estresarte, pues no hace bien y hasta te provocaría síntomas evidentes de que estás embarazada.

Repito, hay riesgo, pero es mucho menor que si te hubiera penetrado y eyaculado en ti. Así que relájate y espera.

Si te ha servido la respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos cada día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas