¿Utilice correctamente la pastilla del día después?
Ayer tuve relaciones anales, en ningún momento introducido su pene, solo hubo un roce de su aparato con mis labios vaginales, me tome la pastilla del día después 20 minutos después de el coito, y la otra doa hora después, exactamente la primera a las 2:18 y la otra exactamente a las 4:41 hay riesgos que quede embarazada, estoy asustada porque leído que si estabas en 4 (perdón por ser tan específica) se pudo haber escurrido el semen y causar embarazo y que por los roces igual, ¿también tengo duda si como me tome la pastilla tiene efecto? Estoy asustada.
1 Respuesta
Respuesta de Edita L.
1
Edita L. puedes resp mi pregunta que hice yo en mi muro - Dana Perez
Una pregunta me estoy cuidando con pastillas de 21 cápsulas, siempre las tomo a las 9:30 estoy en ka segunda semana de tomarlas, y hoy mantuve relaciones sexuales por hay a las 6:00 y me tome la pastilla a las 10:00 porque se me olvido,¿hay algún riesgo? - Wenjo Ramírez
Por media hora de diferencia, no pasa nada, pero mejor es tomarlas siempre en el mismo horario. Otra cosa, las preguntas has de hacer desde el botón "Preguntar" (de color naranja) y no en los comentarios de las poreguntas de los demás. - Edita L.