Parabólicas en mi fachada lateral

¿Quisiera saber si es legal que me ponga mi vecino de abajo 2 parabólicas en mi fachada lateral?

2 respuestas

Respuesta
2

Imagino que se trata de una comunidad.

En ese caso, lo que usted llama "su fachada", no lo es. La fachada es común y pertenece a todos los propietarios.

Por ese motivo, ni su vecino, ni ningún otro propietario puede usarla a su antojo, sin el consentimiento de la comunidad.

Buenas tardes , le comiendo no tiene comunidad por que es una casa con 3 pisos y en casa pisos vivo un propietario,AL lado tenemos las cochera que el tenido le llega asta el fin de la 2SEGUNDA pantalla, tiene en el tenido sitio para poner parabólicas pero a ostado con ponerla en el lateral de la vivienda taladrando el lateral de mi pisos para ponerlas cuando el tripode le quedado a 1 meto eso es por joder😥 eso es legal aunque el sea propietario de la vivienda colindante???

Que sea un edificio con varios pisos y propietarios no quiere decir que no sea una comunidad. Al contrario.

Respuesta
2

Además de lo que te dice Poliplos, puedes mirar si existe una ordenanza en tu ayuntamiento que prohíba colocar elementos en las fachadas y de esta manera sería el ayuntamiento quien le conmine a quitarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas