Mi mujer me quiere echar de casa

Llevo 20 años con mi mujer y tengo un crío de 3 años, estamos pasando desde hace tiempo un bache sentimental entre los dos,

Ha mi no me ha dado por otra cosa de dar por el spid, mi mujer me lo ha pillado y ese es ya el motivo para tomar esa decisión, ¿k puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Tiene usted que irse de la casa, Francisco. Salga cuanto antes, o le llevará arrastrando la policía después de que (increíblemente) sea denunciado por violencia doméstica. Hágame caso: váyase.

Respuesta

Podrías aclarar a que llamas spid, por lo que se, se usa en México, pero aquí no se usa .

Spid es droga pero de la barata, yo la utilizo para aguantar despierto ya que siempre o casi siempre estoy de noche y hago al mes unas 220 horas aproximadamente de trabajo, y claro tengo que atender al crío cuando mi mujer está trabajando, y ya me pasó una vez cuando era más pequeño el crío que me dormí y el niño haciendo de las suyas, mi mujer entonces me lo reprochó y con razón porque le dejé a sus anchas, por suerte no hizo cosas muy graves, entonces tengo miedo que me vuelva a pasar y encima ahora es más mayor puede ser peor lo que haga, pero de verdad sólo porque lo utilizo para eso, porque he estado tomando redbull etc pero no me hace nada, y el café tampoco.