Como se reclama una herencia cuando el beneficiario no es familiar de la persona fallecida y no vive en el mismo país

Tenia un Amigo que dejo una herencia y me dejo un dinero a mi pero quien esta a cargo de todo es su hermano. Ellos viven en estados unidos y no me escribe ni informa de nada y no puedo viajar para allá por falta de visa y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Busque un abogado especialista por internet y llegue a un acuerdo con el dándole un tercio de su herencia. Así es como funcionan los americanos, y le darán todas las facilidades.