Consejos para ligar a una mujer

Vereis, hay una chica que me gusta pero nunca se que decirle, ella trabaja en un supermercado al lado de mi casa, pero claro tampoco se si tiene novio o no y cuando se me ocurre de hablarla o justo ella está ocupada o ni está directamente, y otras veces le voy a decir algo y me quedo sin voz cuando me mira, no se que hacer porque ella me gusta mucho y yo creo que también le gusto porque me suele mirar mucho que siempre que voy con alguien me lo dice, si pueden ayudarme se lo agradecería mucho, aquí tengo mi Gmail para hablar por el Whatsapp que se me da mejor y lo miro más.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes intentar conocer su horario de salida del trabajo, y hacerte el encontradizo.

Para ella será más fácil hablar contigo fuera de su lugar de trabajo.

Si pero como se lo digo, es que cuando voy a hablar con ella su belleza me bloquea y mi voz se ahoga en un pozo sin fondo

El primer día con un adiós o hasta luego y una sonrisa será suficiente.

Esto es una carrera de fondo. ;-)

Eso ya lo hice, Si que la saludo y me despido pero nunca puedo decirla nada más 😅

Si es en el supermercado, hazle alguna pregunta profesional, del tipo, donde puedo encontrar este producto, cual es mejor, este o este, no encuentro el producto este que esta de oferta en la publicidad...

Si es fuera... que bien que ya has terminado tu trabajo por hoy... hasta luego, mañana nos vemos...

No pretendas establecer una conversación el primer día, poco a poco, se trata de romper el hielo.

Si, eso de decir que me diga donde hay algo ya lo había pensado

Luego lo del trabajo ella sale siempre a la misma hora que es cuando cierran

Si, primero tengo que romper el hielo pero es más duro de lo que pensaba

Armate de valor y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas