Sentir cuerpo totalmente dormido menos la mente
Mi nombre es jose, 50 años
Hace 3-4 meses de madrugada mientras dormía, desperté y empezè a sentir el pecho muy muy suave, como si tocase terciopelo al tacto, empezè a tener unas sensaciones que eran muy placenteras... No sabia si era bueno o malo, por lo tanto sentí miedo al no saber que es lo que me estaba pasando.. Así pasè más de 1 hora, sintiendo raras y placenteras sensaciones a la vez, el pecho, todo mi cuerpo al tocarlo, muy suave¡... Hace 9 días exactos también de madrugada, sobre las 6, volví a despertar y a sentir de nuevo que mi pecho estaba tan suave como la seda... Volví a sentir mucho placer, me sentía en ``la gloria``la mente totalmente despierta, más que nunca. Así pasè hasta las 7 y media aproximadamente. Esta vez no sentí miedo, solo placer, bienestar, paz¡.. Se lo comente a mi medico y no me dio solución, ya que me dijo que eso seria que mi cuerpo se había relajado hasta dormirme... Y no fue así, como le dije, porque estos espisodios me han pasado al despertarme después de unas horas durmiendo...
. Y esta mañana sobre las 7 me ha vuelto a ocurrir. De repente despierto y vuelvo a sentir que mi pecho, que todo mi cuerpo està muy suave y dormido, como si me hubiesen puesto anestesia total... En las ingles he sentido como si me tirasen,.. Mi mente vuelve a estar totalmente despierta y más lucida que nunca, sentía placer, paz... Así he estado hasta las 8 y 20 h de la mañana... Esta ùltima vez, hoy, a sido cuando mejor me he sentido, y me he estado preguntado mientras me sucedía que esto que era, a que se debía,¿por qué me pasa esto? Me he sentido muy bien, pero eso, ¿no entiendo el porque me a sucedido esto 3 veces?
He leído sobre 1 viaje astral y no sè si lo es o no, ya que si que he sentido todo mi cuerpo como si flotase, todo muy suave... Pero como les digo, mi mente totalmente despierta y lucida
Por eso les agradecería, ¿les pregunto si pueden orientarme sobre estos episodios que he vivido tan raros?