Cómo entrar a España sin necesidad de mentir en migración ya que me voy a unir con mi novio allá?
Por muchos medios me sugieren que entre al país como turista con billete de ida y vuelta cuando en realidad me haré pareja dr hecho con mi novio español (yo soy venezolana) y se entiende que no me regresaré a mi pais porque viviremos en España, me exigen también carta de invitación cuando en realidad me quedaré como lo acabo de mencionar y se entiende que con carta de invitación no se puede quedar el/la invitado/a mas del tiempo establecido debido porque luego le puede caer al que está invitando el peso de la ley, entonces no me parece logico llegar a migración en el aeropuerto y MENTIR diciendo que voy a conocer tal ciudad llevando una reserva de hotel, y que no llegaré a casa de nadie porque los funcionarios pueden atraparme en la mentira y es obvio, entonces existirá otra vía LEGAL en la que yo pueda viajar ya que mi pareja me espera allá y viajo con mi hijo y mi madre. Puedo ir al consulado español para que me den información y existirá algun permiso o similar, para no malgastar billetes de vuelta y reservas de hotel cuando ya tenemos un piso asignado de mi novio para vivir, trabajo él tiene y tenemos planeado un proyecto para emprender juntos en el ámbito laboral.