Como no caer en una rutina?

Pues verán, conocí a mi novia en la escuela, estamos en el mismo salón de clases, llevamos una relación buena y todo pero yo me tengo que cambiar de salón y ya no la veré en clases pero fuera de la escuela si, el problema es que ella no quiere aceptar el cambio porque dice que nuestra relación ya no sera lo mismo y caeremos en una rutina, he tratado de solucionar esto desde ya hace meses pero ella es terca y no lo quiere aceptar, que puedo hacer para no caer en esa supuesta rutina o llevar bien la relación aunque ya no nos veamos en las clases, cave recalcar que si nos vemos fuera de la escuela y salimos mucho, necesito de su ayuda amig@s :(

3 respuestas

Respuesta
1

Realmente parece una excusa, cuando una persona interese, puede estar en la misma clase, o en otra, y también, (lo he visto) uno en un colegio, la chica en otro, y eso no tiene nada que ver, si hay interés, es lo mismo, se pueden ver después, y si el noviazgo llega a buen termino se casarían y listo, de modo que parece que la chica no tiene tanto interés como vos, puede ser duro, pero es una alternativa que tendrías que tener en cuenta, pero puede que haya otras opiniones.

Respuesta
1

Creo que ella ya no te quiere como antes. Tu quieres seguir luchando por la relación pero ella ya se rindió. No es la indicada, lo más seguro es que quiere conocer a más personas y esa es un excusa. Hay muchas personas en el mundo, no te preocupes, pero ten dignidad y ya no insistas.

Respuesta
1

Nada positivo veo a futuro en esa relación. Cuando se habla de rutina se está refiriendo en términos generales al desamor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas