¿Hay riesgo de embarazo si se me subió a la mitad del pene el condón?
El 30 de diciembre tuve relaciones con mi novia y bueno, en pleno acto veo que se me sube el condón, hasta la mitad del pene pero dejo que siga, después digo que pare no salio ni nada el condón pero se subió un poco nada más, no me había venido ni nada, también esuche lo del liquido preseminal pero no hubo ninguna eyaculación anterior y en el día anterior a ese me había masturbado, no me acuerdo si orine en el tiempo que transcurre desde el día anterior al día que tuvimos relaciones, perdonen mi ignorancia. También hace un mes le había dado la pastilla de emergencia y en seis días se le presento un sangrado que le duro 3 días manchas medias marrones que es por la pastilla estoy seguro, y ante ayer 20 de enero se le presento otro sangrado rojo suave y después un poco marrón pero creo que es por que entro en contacto con el aire y quedo así, ¿no creo que sea menstruación por que ella es muy irregular y le vino muy poco manchas nada más y ahí entra mi pregunta sera por lo del 29 de diciembre o puede que la pastilla haga que se presente estas irregularidades? Contesten por fa estoy un poco asustado por todo esto