Mariaisabelnovillogonzalez es una cobarde que insulta y se oculta

O quizás es un cobarde más. Tengan cuidado usuarios de toparse con gentuzs así

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo se atreve. Qué cree usted que es esto. Lo que está haciendo es un delito.

¿

Quién delinke?

Delinquir en tercera persona se escribe con "c", no con "k". Voy a pasar a la policía su IP y ya verá cómo deja de entrar en los foros a insultar desde el anonimato, como-se-llame

No entiendo lo lk dice es a mi a quien insultaron esta persona

¿Quién es usted? ¿Por qué no dice su nombre y dos apellidos, al igual que hace con esa persona?.

¿Entonces cómo debo proceder? Porque yo aquí en la app no veo como denunciar a esa persona que me insulto y después se puso anónimo

Y encima usted me amenaza mad aun a mi que soy victima

¿A ver como obtiene mi ip? Eso es delito le puedo yo también denunciar a policía por amenazas

Además que yo tengo todo el derecho al igual que todo el mundo a tener mi nick sin poner apellidos. Pero no jhe insultado a nadie. Pero esa persona si li hizo

Además a mi no me tiene que decir como se escribe delinquir porque lo se perfectamente y quien va a llanar a la poli soy yo

No es quien para venirme a intentar oprimirme. ¿De dónde es usted?

Responda

Para igusldad de condiciones a ver su ip que yo también voy a llamar a la POLICÍA

💪

Por amenazas opresoras

Es más A la Guardia Civil

Voy a buscar su ip 

Además. ¿A qué viene tanta inkina? ¿Acaso eres mariaisabelnovillogonzalez?

Juan carlos santos no son tu nombre y apellidos...

Adems una cosa te voy a decir. Tu debes entender que en españa hay costumbres propias que debes respetar y no venir aquí a imponer tus ideas que están atrasadas

Lo tienes claro ya?

¿Por qué no responde ahora tan valientonamente como antes? Si se equivocó reconozcslo. .. Si es hombre

Ya veo que no tiene argumento de peso para responder.

Es cierto: mi nombre es Juan Carlos Grisolía (Santos es mi segundo apellido). Lo que no veo muy claro es cuál es tu nombre y apellido. Soy español, y escribo en mi idioma, sin faltas de ortografía, anónimo-como-te-llames. A ver si aprendes a escribir, pedazo de acémila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas