¿Qué piensan de relaciones en la niñez?

Cuando tenía 13-14 años estaba jugando con mis vecinos más pequeños (12 y 10) en una alberca en eso comenzamos a jugar verdad o reto, así que las cosas se tornaron un poco sexuales y yo terminé repegandole mi pene en las pompas de mi amigo más pequeño, al siguiente día platicamos y mi amigo me dijo que ya había hecho cosas así con uno de sus primos, pasaron los días y estábamos jugando en mi casa, así que comenzamos a besarnos y fajonear, hasta llegar a la penetración, el fue pasivo y comenzó a gemir, en eso mis padres llegaron del trabajo y se fue corriendo. Yo nunca había experimentado algo así. Cuando platicamos de la experiencia el me dijo que lo había violado y yo me asusté demasiado. Comencé a tener pesadillas en las que me metían en la carcel o le hacían daño a mis padres. De eso hace 10 años, un día de la nada me acordé de eso y comencé a tener esas pesadillas y pensamientos negativos, he estado deprimido 1 mes y me dan ataques de ansiedad, comencé a ir a terapia pero siento que las cosas no han cambiado, busqué a este chavo y me dijo que todo estaba bien que él no se acordaba, pensé que con eso podría seguir adelante pero no, sigo en las mismas, estoy desesperado, me despierto a las 4 de la mañana llorando. Tengo miedo de las consecuencias de ese acto, no quiero que le hagan nada a mis padres. ¿Realmente fue violación?

3 Respuestas

Respuesta
1

No. Para que sea violación debe haber sido sin consentimiento además eras un niño todavía.

Describes que te encontraste con dicho afectado y él ni importancia le dio ¿Entonces por qué la das tú?

Aprende a perdonarte y dejar el pasado atrás.

Psdt:¿Sabéis por qué los caminos tienen piedras? Es para aprender a levantarnos.

Recuerda que puedes seguir escribiendome aquí. Tal vez te pueda ayudar con algo mas😉

Son momentos difíciles, sé que es mi mente la que no me deja salir adelante, llevo meses en una nueva ciudad y viviendo solo, pero el hecho se retomó de la nada y no me deja vivir en paz. Estoy desesperado, no sé qué hacer. 

¿No has pensado en hablar de esto con tus padres?

Psdt: La vida deja marcas, algunas mas visibles que otras.

Sí, se los confesé en un momento de desperacion y lo asimilaron y me dijeron que era normal que esa edad se den los juegos sexuales y me han apoyado mucho. Pero yo sigo igual.

Lo que hiciste fue algo completamente normal en esa edad. Ve a un psicólogo o aun grupo de apoyo.

¿Has pensado en practicar yoga?

Respuesta
1

Para apreciar mejor la situación, te explico que no debes temer por las consecuencias, ya que a temprana edad, muchas personas ni siquiera saben su orientación sexual con claridad. Las pesadillas son un intento de reprimir lo que ha sucedido porque te has culpado y has creído toda tu vida que has hecho algo malo.

He leído que es algo común en la infancia y adolescencia tener este tipo de experiencias pero la verdad es que no sé qué hacer para salir de esto, todo el día lo tengo presente y ya quiero seguir con mi vida.

Para salir de esto hay que comprender cómo funciona la mente. Hay Motivos funcionales por los que no puedes escapar a tus pesadillas y obedecen a la estructura de tu mente. Obviamente debes tomar sesiones de análisis para que puedas hallar la "puerta" que te libere de los pensamientos de culpabilidad.

Respuesta
1

Es bastante común, aun en ciudades o pueblos chicos, donde se empieza a despertar la sexualidad, y los chicos al jugar con chicos, hacen las travesuras, cuando las madres los ven, muchas veces les dan tremenda paliza, esto era antes, ahora es mejor no opinar, no es el tema, es cierto lo que te dijo ese chico, muchos chicos de edad escolar, llegar al acto, luego pasa el tiempo y ni se acuerdan, y hacen la vida como todos, pero en algunos casos, no, por que ya la orientación la tienen, y no depende de eso. Puede que lo que te pase, sea por otra causa que se te manifiesta de esa manera, eso solo puede desentrañarlo un sicologo si vos no podes, sobre el asunto legal, es ilógico que pieses que puedes tener problema por eso, no es ético que te explique, pero aun suponiendo que alguien te quisiera acusar o a tus padres, no llegaría a nada, de modo que si tienes miedo de eso también, razón de más que el problema de tus miedos y temores, puede ser otro, y no lo que parece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas