¿Qué piensan de relaciones en la niñez?
Cuando tenía 13-14 años estaba jugando con mis vecinos más pequeños (12 y 10) en una alberca en eso comenzamos a jugar verdad o reto, así que las cosas se tornaron un poco sexuales y yo terminé repegandole mi pene en las pompas de mi amigo más pequeño, al siguiente día platicamos y mi amigo me dijo que ya había hecho cosas así con uno de sus primos, pasaron los días y estábamos jugando en mi casa, así que comenzamos a besarnos y fajonear, hasta llegar a la penetración, el fue pasivo y comenzó a gemir, en eso mis padres llegaron del trabajo y se fue corriendo. Yo nunca había experimentado algo así. Cuando platicamos de la experiencia el me dijo que lo había violado y yo me asusté demasiado. Comencé a tener pesadillas en las que me metían en la carcel o le hacían daño a mis padres. De eso hace 10 años, un día de la nada me acordé de eso y comencé a tener esas pesadillas y pensamientos negativos, he estado deprimido 1 mes y me dan ataques de ansiedad, comencé a ir a terapia pero siento que las cosas no han cambiado, busqué a este chavo y me dijo que todo estaba bien que él no se acordaba, pensé que con eso podría seguir adelante pero no, sigo en las mismas, estoy desesperado, me despierto a las 4 de la mañana llorando. Tengo miedo de las consecuencias de ese acto, no quiero que le hagan nada a mis padres. ¿Realmente fue violación?