Plazo para cobrar los de una hipoteca inversa, una vez fallecido el titular

Hace diez meses que falleció mi madre, que tenía una hipoteca inversa, crédito este del cual cobró, apenas la mitad, el resto, lo que no cobró, se supone que es lo que heredamos sus hijos, más la deuda, pero en diez meses ha aumentado la deuda una cantidad astronómica, porque nos cobran como mil euros mensuales de intereses, y otras cosas, por ahí también. ¿Alguien por favor sabe cuándo empieza y vence la deuda y sus intereses? La persona que me atiende, o, mejor dicho, que no me atiende, solo me da largas, no me ha informado de nada y creo que están usando muy malas artes.

2 respuestas

Respuesta

Quería decir : plazo para cobrar los intereses... disculpen

Respuesta

Mejor pones el asunto en manos de un abogado. Y no esperes mucho.