Qué es lo que tengo? Debo preocuparme por embarazo?

Tengo 20 años y el pasado Diciembre sostuve relaciones sexuales sin ningún tipo de anticonceptivo, el día 7 de Enero, tuve un flujo marrón (lo que se me hizo súper raro, pues esperaba mi periodo hasta el dia 11) el día 8, fue mi periodo normal, hasta el día 12.

Después fue un flujo marrón no abundante, hasta el día de hoy, 27 de enero.

¿Qué es lo que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede que estés embarazada y tengas una amenaza de aborto, o simplemente un desajuste hormonal. Lo mejor para salir de dudas en tu caso es que acudas a un ginecólogo. Tampoco comentas cuándo mantuviste relaciones en qué día de tu ciclo estabas, si fue una vez o más ni cuando fue tu última regla (sin contar ésta rara)

¿Aunque haya tenido mi periodo éste mes? Ya que así fue, tuve mi periodo normal, se me adelanto, pero si fue rojo, no café como en los otros días y tengo entendido que si el ovulo se aloja en la matriz, sólo sangras poco quizá sólo un día y yo sangré los 5 días, algo normal en mi periodo

A ver... Si estás embarazada y tienes una amenaza de aborto puedes sangrar de un día a todos los días... Lo de que sea poca cantidad es otra información incorrecta, yo tuve sangrado como si fuera mi Regla y al otro mes como sangre sin esperar mi regla, fui al ginecólogo y SORPRESA! Estaba embarazada de casi dos meses...

La única manera de estar segura que no estás embarazada es ir a tu ginecólogo o hacer una prueba de embarazo.

Te dejo un link con más información

https://www.google.es/amp/s/amp.eresmama.com//la-falsa-regla/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas