Tome femelle one dos dias seguidos funcionara?

Y gracias por leer mi pregunta quería comentarles que tengo 15 años la primera vez que tome femelle one fue en noviembre (así que no es la primera ves que la tomo)

El día 15 de enero tuve relaciones sexuales al rededor de las 3 de la tarde y tome la pastilla a las 9 de la noche, desgraciadamente no se que estaba pasando por mi cabeza y volví a tener relaciones a las 10 de la noche ese mismo día no utilizamos protección lo ninguna de las dos ocasiones, por lo que decidí tomarme la segunda pastilla el día siguiente a las 2 de la tarde

¿Creen qué si me pueda hacer efecto y no estar embarazada?

Aproximadamente entre los días 8-10 es mi siguiente periodo estoy nerviosa y necesito ayuda para estar algo tranquila

Respuesta
2

Si juegas a ser mayor teniendo relaciones sexuales, deberías de serlo para ser responsable, ¿tan difícil es utilizar preservativos?

Os leo y no doy crédito, no puedo comprender porque hay tantísima gente que tiene relaciones sin protección.

No sólo existen los embarazos, también existen las enfermedades de transmisión sexual, cosa que nunca os preocupa, no te preocupa el virus del papiloma humano, ¿el vih? No se, piensa un poco.

Es que tienes relaciones sin protección continuamente y luego recurres a la pastilla del día después, y no es nada buena., estas abusando de ella, destrozando así tu cuerpo.

No es un caramelo, es una bomba hormonal que puede crear desajustes hormonales durante meses y puedes tener efectos secundarios.

Deberías de respetarte más a ti misma, y no deberias de dejar jamás que te penetren sin protección, nunca, bajo ninguna circunstancia, ¿por qué más tarde o más temprano te quedarás embarazada y luego que? ¿A abortar de manera casera cono hacen muchas? ¿Poniendo en riesgo su vida? y por que? Por no usar la cabeza, y por no usar un simple preservativo.?

Tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

¿Y sabes que pasa? Que estoy convencida de que volverá a a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis, hasta que ya es tarde., y os encontráis con un embarazo siendo adolescentes.

Gracias y merezco tu regaño se lo que cometí estoy convencida de jamas volver a hacerlo así

Pero aun no has contestado mi pregunta, ¿la segunda pastilla será efectiva?

Muchas gracias.

De por si la pastilla del día después nunca es 100 % efectiva.

Y en el mismo cico no te puedes tomar dos pastillas porque la segunda no haría nada, viene todo en el prospecto.

Sería tan amable de ayudarme de nuevo?

Yo te digo las cosas por tu bien, no es por regañarte, es que los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual están a la orden del día, y es increíble que en pleno siglo XXl sigáis haciéndolo sin protección, con la cantidad de anticonceptivos que existen.

¿Tienes alguna duda más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas