Quiero que me Paguen una Deuda. Ejecución Sentencia y new decreto ¿Qdebo hacer? (Serio)

Quiero que me paguen una deuda. Ejecución de sentencia y nuevo decreto ¿debo hacer algo ahora? (Tema serio)
Hola
Soy la parte demandante de un procedimiento, del cuál ya gané el juicio verbal y tienen que emabargar al que tiene una deuda conmigo ... Ya cree un hilo el pasado 12 de Agosto de 2017 ... Este por si quieres visitarlo (no es obligatorio para la duda pero aporto más información)... https://www.forocoches.com/foro/show...250&highlight= ...
Retomo el tema porque sigo algo confuso sobre que hacer ...
Posteriormente, el 11 de Septiembre 2017 presenté una solicitud de averigüación y ejecución patrimonial de bienes de la parte demandada / condenada por un juicio que gané yo... Lo puedes ver aqui en ,
Hoy 1 de Febrero 2018 he recibido notificación por carta certificada con un Nuevo Decreto del Juzgado de Primera Instancia, que es a lo que me refiero y donde están mis dudas, lo podéis ver aquí ...
 y
En el mismo que como podéis ver se solicita el "embargo masivo telemático" y se apercibe a la "representación procesal de la parte ejecutante que deberá solicitar por escrito cuantas consultas a la cuenta de consignaciones o libramiento de mandamientos de pago, en su caso, a su derecho convinieren" ...
Dan como plazo de impugnación 5 días, aunque creo que no tengo que impugnar nada...
Pues eso ... Que no se cuál es el siguiente trámite que debo hacer ... Alguna plantilla o algo sobre el escrito de "... Por escrito cuantas consultas a la cuenta de consignaciones o libramiento de mandamientos de pago, en su caso, a su derecho convinieren"

1 Respuesta

Respuesta

El Juzgado ha hecho lo que tenía que hacer. El problema de fondo es que el ejecutado es un insolvente, y eso hace que su expectativa judicial quede frustrada. El embargo telemático masivo ni ninguna otra cosa sirve si no hay nada que embargar, y carece de objeto proseguir escrito tras escrito si en definitiva no hay un solo céntimo bajo el control del ejecutvado. Si alguna vez tiene conocimiento de algo que tenga el ejecutado, el Juzgado se lo embargará inmediatamente cuando usted lo pida, y eso es todo lo que puede hacer.