¿De qué manera puedo balancear mi vida entre la universidad y tener una vida social saludable, en especial con las novias?
Soy una persona que adora el estudio, he sacrificado muchas relaciones para llegar a este momento en el cual estoy enfocado completamente en mis estudios, me vida se reduce a estudiar en línea, correr y meditar, me gusta la libertad que tengo en este momento para poder hacer y deshacer de mi vida sin que halla alguien a quien rendirle explicación, ni siquiera a mis padres, todo iba bien hasta que en la tienda en la que compro diario contrataron a una nueva chica, por lo general mi relación con mis tenderos es de hola y adiós, lo único que quiero es ir por mi refresco, mis tortillas y no tardarme más de 5 minutos. Y aquí empieza lo complicado, en primera no tengo una sexualidad definida, siento que me da igual si hombre o mujer, a vez uno más que el otro, últimamente acepto más mi lado femenino, y se siente muy bien, se siente bien aceptar que me gusta los hombres y ya no tengo miedo de decirlo, pero a la vez las mujeres nunca no me han dejado de interesar. Por lo general evito a la gente, no me gusta perder tiempo que puedo dedicar al estudio, empiezo a notar que esta chica manda señales, me mira intesamente a veces, siempre me dice hola, se pone nerviosa al atenderme, y a este punto tengo concluido que le atraigo, yo no ando buscando novia, quiero estudiar, aunque me siento desgarradoramente solo a veces, y me gustaría no saber de esta chica(es como en el club de la pelea). Entonces cada día tengo que verla, y en cierta forma obligarme a decir más que "buenas tardes me da un refresco y medio de tortillas", a demás me doy cuenta que tengo interés por ella, y que en el fondo quiero ser querido y amado, por que es lo más normal, y lo que más me incomoda es que sale a flote cosas que no me agradan de mi y me roban energía que desearía dar al estudio, como el hecho de que me da mucha ansiedad invitar a salir a una mujer y que me ponen nervioso las mujeres, me fastidia esto ultimo y no estoy tranquilo. Lo más importante detrás de esto, es que me aterra el hecho de lo solitario que me estoy volviendo, cada vez me interesa menos la gente y pareciera que estoy perdiendo habilidades sociales, tan solo tengo 23 años. La verdad no se que hacer,¿debo forzarme a encontrar placer en relacionarme con esta chica para que mi salud mental no se deteriore? ¿Debo forzarme para salir de mi comodidad y buscar una relación cuando más enfocado debo estar? ¿Debo cambiar de tienda?