Tomo pastillas anticomceptivas y tengo manchados marrones fuera de mi regla.

Llevo 12 dias tomando anticonceptivos orales desde que termino mi periodo me empecé a manchar marrón acompañado de un pequeño cólico y llevo asi los 12 dias en lo mismo solo que a veces no me da cólico Y agrego que también mis senos se ponen sensibles de vez en cuando.

¿Qué me pasa? Cabe destacar que es la 1era vez que tomo pastillas anticonceptivas. Nunca mte mes, exactamente faltando nueve días para empezar mi dosis de placebo, empecé a manchar marrón acompañado de un pequeño cólico y llevo siete días en lo mismo solo que a veces no me da cólico y a veces puedo diferenciar un poco de sangre en mi toalla sanitaria. Y agrego que también mis senos se pusieron sensibles un par de días.

¿Qué me pasa? ¿Tengo qué dejar de tomarlas? Cabe destacar que es la 1era vez que tomo estas pastillas, y nunca me inyecté ningún anticonceptivo. Una sola ve tomé una pastilla del día después.

Ayuuuuda, me tiene muy preocupada..

Respuesta

Es normal que entre ciclos presentes manchas marrones, eso sucede en las primeras cajas después ya no, no te preocupes no es nada malo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas