¿Es posible o es meramente psicológico?

Estoy muy ansiosa, porque creo que he quedado embarazada tomando pastillas anticonceptivas, perfectamente.

A perfectamente, me refiero todos los días a las 9:00 am en punto si acaso minutos antes que vendrían siendo a las 8:58 am. ¡¿Qué ya con ese cambio de horario ya corro riesgo de quedar embarazada?! Nunca tuve vomito y diarrea intensa mucho menos, mis 2 periodos anteriores me han venido en la 4 pastilla placebo y perfectamente. Mi última regla fue el 8 y terminó como el 12 de enero y el 15 (una semana después de mi regla) me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo.

Según yo, he tenido síntomas de embarazo, que son náuseas, antojos y sueño. Pero pues leí que las náuseas son síntomas premenstruales y tiempo antes de iniciar con el tratamiento hormonal también los tenía y pues también digo que las náuseas que siento son de hambre porque mi estómago está vacío y son todos los ácidos gástricos (porque duró mucho tiempo sin comer y hay veces que no como) y por consecuencia de que mi estómago está vacío tengo “antojos” porque obviamente tengo hambre pero no como porque pienso que estoy embarazada y son antojos de embarazo y el sueño pues igual, tiene una explicación lógica pero de la misma manera lo relacionó con el embarazo.

Faltan 2 días para que venga mi regla por deprivación y me estoy comiendo la cabeza en si hacerme una prueba de embarazo o simplemente esperar a que venga mi regla (Si es que viene) por qué de ser negativo el resultado va a ser un gasto innecesario y tampoco puedo darme el lujo de estar gastando en pruebas.

Necesito de su ayuda y experiencia.

Respuesta
1

Tranquila no te tienes que preocupar, todo esta en tu mente si te sigues preocupando puedes retrasar tu periodo y eso te preocuparía más

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas