Cansada de pelear me duele la cabeza ya síntomas físicos

Llevo un año con el que parece es mi novio.. Empezamos bien parecía me quería mucho. En ese periodo falleció su papá única persona que le quedaba y lo sintió pero creo lo superó, su papá x lo que me contó una vez padecía una enfermedad mental no me cuenta bien pero por lo que se le gritaba mucho y a la vez lo quería.. Era su único hijo.. El hecho es que nuestra relación es de altas y bajas de meses para acá es pelear y pelear.. Un día me adora al otro se enoja por simpleza me cela mucho y el nunca me ha dicho un te quiero, menos te amo.. Solo me dice "que rica," es muy sexual y parece prefiere sexo que cariño.. Yo note desde el principio o eso percibí que su vacío lo llena con sexo. A esto es antisocial no le gusta fiesta no convive mucho con mi familia. A veces y se porta bien cuando lo hace. De plano me borró de face y de WhatsApp cuando se enoja me bloquea.. ¿no sé a veces no me importa .pero a veces siento una infinita tristeza de ver en mi celular el bloqueo pienso esto me merezco? No soy nada mala a veces me insinúa que debo ser más de pagar cosas porque en eso sí el paga más cuando salimos, el con la gente es atento amable a un compañero fue a ayudar a su casa.. A mí ya no me ayuda dice que mucha gente me puede ayudar a mí. El hecho es que yo ya aposté mucho a esta relación .ya me vio mucha gente vecinos .. Trabajo etc y la vdd vamos dos tres yo siento que le ruego mucho y el siente que no doy nada a esto yo ya pasé una depresión muy fuerte cuando me divorcie hace años .. Deje de comer tristeza infinita. Baje 10 kilos rogaba a mi marido y el.. Frío se fue de la casa con otra y ya hasta se caso.. Supere eso... Ahora no se .estoy sintiendo lo mismo una tristeza no se es algo que siento en el pecho ( de verdad como caricatura en el corazón) de ahí como zombie no río mucho y ganas de llorar .sería.. Como una incapacidad de que un hombre me quiera.. Porque realmente no he conocido hombre que sea atento cariñoso que me dé serenata no se.. Mi novio tan patán tampoco es en los momentos buenos la pasamos bien a veces me reprimo no se yo hablo de más y lo mal piensa pues trato de quedarme callada más.. No voltear a ver casi a la gente para que no se encele. Etc hago mucho y para que cuando quiere me sale con que " no somos nada" no eres mi pareja " si quieres cogemos pero ya novios no" que creen que siento... A esto me han dicho estás mal enfocate en otras cosas no en un hombre y es cierto y he estado año sin nadie, pero tal vez tenía la ilusión de ya estabilizarme con alguien (como mi ex marido ya lo hizo hace años) y yo sigo igual... ¿encontrando patanes x el camino .no se .tendré que ir al psiquiatra? Me preocupa a veces la depresión. Ya hasta el ojo me tiembla a veces eso de que hemos gritado... O será menopausia ya no soy jovencita ...

2 respuestas

Respuesta
2

Tienes bastante confusión por el modo que te expresas, claro que tendrías que ir primero de un medico clínico, a un control de rutina, luego a un sicologo, de lejos no se te puede ayudar, quizás tuviste que tener un duelo mayor de tiempo cuando fue tu divorcio, y buscar en otro lo mismo que en uno anterior, conduce al fracaso, pero todo esto te lo tendría que aclarar en detalles un profesional en persona, son un conjunto de cosas que se te acumulan, y tienes que ir regulando de a poco.

Respuesta
1

Creo que debes alejarte de ese hombre que no hace más que hacerte sentir mal, ese amor te lo debes a ti misma debes ayudarte no tropezar con la misma piedra, lo importante es que ya te diste cuenta de como es el contigo y de que no quieres eso para tu futuro, yo en tu lugar lo evitaría a toda costa ya que es un tipo odioso, si quieres en un futuro buscar una relación estable primero conoce bien a quien vayas a tratar y al menor indicio de ser una persona egoísta aléjate, ya no estas para perder el tiempo con personas que no te valoran preferible sola, ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas