Mecanismo de lo cisterna Tyfon 3G no descarga toda agua

Acabo de montar el mecanismo Tyfon 3G y no me descarga agua del todo. Para qué descargue hay que mantener pulsador pulsado. ¿Por qué podría ser? ¿Es el fallo del diseño? Antes también me pasó esto varias veces.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba aumentando un poco más el nivel de llenado de la cisterna es posible que no haga la suficiente aspiración al realizar la descarga y esto provoque que el descador se cierre antes de tiempo. Suerte

www.fontawachi.com