Cobré paro en España tras una temporada en una secunda empresa. Estaba en excedencia de otra. Están perdidos los años cotizados?
Tengo una pregunta respecto a mis derechos al paro. Estuve en una primera empresa de la unión europea donde tomé excedencia para venir a trabajar en España. En España tuve prestación de desempleo por la temporada trabajada en una segunda empresa. Me fui otra vez a retomar mi primer puesto en donde estaba en excedencia y tengo el u1. Tras eso trabajo en España y mi contrato se acaba. En el paro me dijeron que solo se puede tomar en cuenta la temporada trabajada desde mi última prestación en España antes que me vaya otra vez afuera. Y que todo lo que trabaje antes de tener mi prestación de desempleo en España mismo si no lo usé porque estaba en excedencia está perdido porque no presenté un u1 el día dónde hice los trámites para la prestación de desempleo en España. Pero no podía pedir el u1 estando en excedencia. ¿Entonces no me calcularán la duración del paro por este motivo? ¿Y pierdo todos esos años de trabajo?