¿Se rompió el condón o el líquido blanco es el lubricante o es de la mujer?

Ayer 9 de febrero de 2018 a las 4 de la tarde creo que tuve mi primera relación sexual con mi novia, digo cre ya que no estoy seguro, ella se desvistió y yo me desvestí, la empecé a tocar y me puse el condón instantáneamente, ¿se lo comencé a meter por menos de un minuto y se lo saqué en ese momento me di cuenta de que había un líquido blanco y pegajoso afuera del condón y pare de hacer cosas con ella inmediatamente le puse agua al condo y no salió nada por lo que creo que no se rompió el condón (por cierto el condón era marca durex y creo que estaba lubricado) pero ahora no se que hacer tengo muchas inquietudes se rompió el condón? ¿Qué era ese líquido blanco? ¿Cómo se si el condón estaba lubricado y que ese líquido que vi no era el lubricante? ¿Debo comprar la pastilla del día después para mi novia? ¿Es normal que la primera ves este tan pero tan angustiado y con tanto miedo?

Respuesta
1

No te preocupes, si no eyaculaste y no se rompió el condón no hay riesgo de embarazo.

El líquido blanco es un flujo de la vagina de la mujer, es completamente normal.

Pero entonces usted me recomienda comprar la pastilla o esperar ya que no pasó nada 

Y es normal que ella tenga ese flujo en la primera vez (cabe resaltar que no sangró en el momento, sangro 1hora después )

El sangrado una hora después puede deberse al tipo de himen:

https://entrenosotrashym.com/2016/01/31/que-tipo-de-himen-tienes/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas