Tuvimos sexo sin protección 5 min

El viernes 2 tuvimos relaciones sin protección fueron menos de 3 min luego de eso escuchamos ruidos y yo me vestí y cuando me vestí eyacule dentro del pantalón osea mucho después de haberla sacado hay riesgo de embarazo antes de eso no habíamos tenido ningún tipo de relación así que no pudo haber quedado semen en la punta ya que no habíamos echo nada y según tengo entendido el líquido predominal no tiene espermatozoide a menos que hallas tenidos relación momentos antes y tengas sexo de nuevo en la noche

2 Respuestas

Respuesta

Que no te engañen, el líquido preseminal SI tiene espermatozoides, es cierto que no la misma cantidad que una eyaxulacion, pero tiene espermatozoides, así que sí la penetraste sin protección por la vagina, SI, puede haber embarazo.

Te lo digo con tanta certeza, por experiencia propia.

Y cuando pueden aparecer los síntomas de embarazo si tuvimos sexo el 2 porque ya han pasado casi dos semanas o un poco más y ella se encuentra biien

Signos de embarazo puede haber o no...

El manchado de implantación sucede a las dos semanas de la fecundación, pero no todas las mujeres lo tienen, así que sospechan que están embarazadas con la primera falta de su menstruación... Si no Le viene su menstruación para cuando la espera, que espere un par de días más, y si sigue sin venir, entonces que se haga una prueba de embarazo.

¡Gracias!  Muchas gracias 

De nada. Y la próxima vez, usad algún método anticonceptivo para evitar un posible embarazo no deseado.

Respuesta

Si es así como lo platicas y no eyaculaste dentro de la vagina. No hay riesgo de embarazo.

El líquido preseminal o lubricante, puede o no tener espermatozoides, pero eso solamente lo sabríamos si hacemos un estudio de laboratorio en ese momento.

Para que suceda el embarazo debe ocurrir lo siguiente: Penetración en la vagina, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer esté en un periodo fértil. Si no ocurrieron esas tres características, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si no eyaculaste adentro, solamente tú lo puedes saber.

Deben utilizar condón en todas las relaciones, disfruten de su sexualidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas