¿Cuándo entran en vigor las nuevas cuotas de la comunidad de vecinos?

El 15 de enero, en junta de propietarios, se aprobó el nuevo presupuesto de la comunidad, y consecuentemente, las nuevas cuotas a pagar. Pero en febrero me han cargado la misma cuota de antes de aprobar las nuevas, que es mayor porque incluía una parte extra para impermeabilizar las cubiertas. ¿No deberían haber cobrado ya en febrero las nuevas cuotas que se aprobaron?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que paguen ustedes a mes vencido. Es decir, que lo que acaba de pagar corresponda a la mensualidad de Enero y que, por tanto, aún corresponda a importe anterior.

No, no es a mes vencido, el recibo corresponde al mes de febrero. A lo mejor se han confundido.

Puede ser. Pregunte al Presidente.