¿Estoy embarazada? Alguien que me ayude a entender

Mi periodo pasado llegó el 14 de enero y llegó con 1 semana de retraso, pero en esos momentos no era de sexualmente activa entonces no tenia nada de que preocuparme. El 22 de enero mi novio metio su pene (sin preservativo) en mi por unos cuantos minutos pero no terminó. El 23 de enero volvio a hacerlo pero termino afuera de mi. Y días después lo hicimos pero ahora sí usamos preservativos.

El 10 de febrero se supone que debía de llegarme la regla pero no soy muy regular así que he estado tratando de mantenerme tranquila. Pero el problemas es que días antes de que me llegue la regla no tengo flujo vaginal transparente ni nada. Pero esta vez tuve flujo y tenía un poquito de sangre. Era como rosa muy clarito los primeros dos días y el tercero fue como marrón pero no era nomas sangre, si no que era el flujo combinado con eso.

¿Estaré embarazada?

El me dice que no se le salió nada antes de tiempo.

Ayuda !

Respuesta
1

Aunque no eyaculase dentro de ti, el líquido preseminal tiene también espermatozoides... Y si tuviste un manchado pudiera ser el sangrado de implantación, así que lo más importante es que te hagas el test de embarazo cuanto antes.

SIempre hay liquido preseminal ?

hay alguna manera de que pueda palpar mi vientre o algo así ? Me refiero a que si hay manera de sentir si hay algo ahí 

Siempre que el hombre se exista hay líquido preseminal. Y no... No hay forma de que tocando tu vientre sepas si estás embarazada o no... La única forma de descartarlo es haciéndote un test ya sea de orina o en sangre.

El test de orina puedes hacerlo a partir de 15 días de la relación sexual de riesgo, el de sangre a partir de diez días después de la relación sexual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El día 22 y 23 son días fértiles, por lo tanto hay riesgo de embarazo.

No podemos basarnos en lo que comenta tu novio, porque no sabes si eyaculó o no.

Del día 23 a hoy, ya pasaron más de 15 días, te recomiendo que realices un test de embarazo sanguíneo, es más efectivo. Ahora, es la única forma de saber si estás embarazada.

En lo sucesivo debes utilizar en todas las relaciones el preservativo, revisa la correcta forma de poner el preservativo, para que no existan dudas.

Pero los días fértiles son 14 días después de el primer día de sangrado, ¿qué no?

El 22 y 23 apenas habían pasado 9 y 10 días .

No puedo hacerme una prueba de sangre porque no tengo seguro médico. Tengo 18 años. Y No tengo como pagar por ella.

Los días fértiles empiezan desde el día 8, debes considerar que los espermatozoides pueden tener una vida de hasta 3 días en el ambiente adecuado, es decir, en el interior del útero.

Deberás pedir apoyo a tu novio, en esto no estás sola.

Por lo pronto, realiza una prueba casera.

Pues cada vez que menciono esto me dice que me tranquilice porque no pasó nada. Ósea que no se vino dentro de mi

La única forma de que puedas encontrar tranquilidad, es haciendo un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas