Mis suegros son muy pesados,que debo de hacer?
Espero que alguien me pueda ayudar a como controlar este tipo de situaciones, os comento:
En cenas, comida familiares o en visitas a su casa de mis suegros o en restaurantes, mis suegros se suelen poner demasiado pesados. Hasta el punto, de amargarme bastante la existencia ( no exagero). Creo que no es normal que me ofrezcan algo (de comida, bebida, o que me vendan algo que es bueno y tenga que hacerlo o probarlo)y que se repitan hasta la saciedad. Pero no solo eso, cuando conocí a mi pareja le pasaba lo mismo... Aunque ya ha modificado bastante su forma de ser, ya que que se daba cuenta que esa condición le perjudicaría en nuestra relación. Pero claro, con mi pareja puedo hablar con tranquilidad y decirle que no es normal que insista más de normal.
Son muy buenas personas, ya que están pendientes de que me vaya bien y esté bien, y estoy muy agradecida por ello... Pero creo que ya está llegando a unos límites que me está afectando, y el resultado está siendo todo lo contrario.
Me gustaría que algún experto me diera algún tipo de consejo de cómo tratar a este tipo de personas. Personas insistentes y que da igual lo que les digas, siguen en su línea.