Que puedo hacer me duele mucho al orinar y siento que tuviera más ganas de ir al baño cuando salgo

Tuve relaciones con mi pareja el si se protegió pero ahora cuando voy al baño a orinar me duele cuando acabo y cuando salgo o termino de orinar parece que quisiera orinar más pero nada sale me preocupa note que tengo alguien me puede recetar algo para ese dolor es insoportable

Respuesta

Suele pasar en algunas ocasiones por la fricción te aconsejó que uses shampoo especial intimo diario y compres lomecan te ayudará contra la infección

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No debes aceptar recetas por este medio, nadie te conoce, no saben ni tu edad ni si eres alérgica a algún medicamento.

Seguramente tienes una leve infección ocasionada por el roce que tuviste durante la relación.

Lo aconsejable es que visites a tu médico o ginecólogo y te recete lo apropiado.

Respuesta
1

Hola FatmA Leyva

Probablemente se trata de una irritación de mucosa o una infección, a fin de determinar de que se trata, y el mejor tratamiento, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Es una infección en las vías urinarias, y es muy común para que no te asustes, sobre todo cuando hay relaciones sexuales y no bebes agua, tu opción es ir al ginecólogo para que te recete quizás antibiótico y ya después todo normal, solo que debes recordar siempre beber agua, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas