¿Quiero saber si tengo un un embarazo o es solo psicológico?
Quiero que me ayuden la verdad estoy muy muy angustiada y asustada desde hace 6 días para ser exacta tuve mi primer sexo pero fue oral pero sigo siéndolo virgen pero y él terminó en mi boca después el acabo como menciono en mi boca y lo hicimos por segunda ves pero el ami ahora y solo fue oral pero después el roso con mi vagina no hubo penetración ni eyaculación estaba solamente llena de mi saliva y así me la roso fueron unos segundos pero en ningún momento toco adentro solo fue en los labios mayores, pero eh sentido mucho miedo desde ese día a que a quedar embarazada eh sentido algunos síntomas como un leve creciminto en los senos y poco inflamada la boca del estómago quiero que me ayuden y muchas ganas de orinar, ¿quiero creer que a la mejor me cayo mal el semen o tengo un embarazo? ¿Y mi regla llega como el 27 de este mes pero me tome la pastilla del día siguiente no se estoy muy asustada porque puede que se me atrase la regla con esoooo que hago puedo estar embarazada o es psicológico?