¿Si me citan en un juzgado civil?

Si hace 18 años compre un terreno, y ya engo escritura, pero e están citando en el juzgado civil, porque la esposa del vendedor dice que en ese momento a ella no se le llamó para firmar. ¿Puedo tener problemas?

2 Respuestas

Respuesta

Vaya el día y hora que la hayan citado, recoja lo que tenga que recoger e infórmese realmente qué es lo que quiere, quién lo quiere y todo lo necesario. Después vaya al ordenador y haga una pregunta concreta.

Respuesta

Quisiera añadir a la respuesta de mi compañero que, si es un Civil y le han citado ya no es optativo el abogado, contrate uno porque puede tener problemas si no va debidamente representado y defendido.

Por lo que independientemente del fondo del asunto, contrate un abogado hoy mismo.