¿Por qué mi prueba de embarazo salio positiva y en el ultrasonido no se ve nada?

Tengo muchas dudas ayudenme ! Exactamente mi ultima menstruación fue en septiembre 2017 y en noviembre no me bajo, entonces decidí hacerme una prueba de embarazo y salio positiva de 2-3 semanas, en ese mismo mes fui hacerme un ultrasonido por que sangre dos días y me dijeron que todo esta bien que tenia un saquito gestacional de 4 semanas y media, de ahí me mude de cdmx a mérida y acá en mérida me hice otro ultrasonido en diciembre para ver como iba mi bebé y me dijeron que no tenia nada y que no hubo rastro de embarazo, yo tristemente me resigne a que ya no tenia nada en mi pansa y ahora que es febrero del 2018 me hice otra prueba de embarazo y sale positiva con más de 3semanas de embarazo y ahora no entiendo he tenido todos los síntomas de embarazo no me ha bajado desde aquella vez no se que más hacerme se supone que si lo tengo ya debe de tener 3 meses y 3 semanas pero no lo se aún !

2 Respuestas

Respuesta

A ver... Cuando se tiene pocas semanas de embarazo suele no verse en un ultrasonido... ¿Tuviste relaciones sexuales después de la primera ecografía? ¿Volviste a sangrar en algún momento? Es crucial conocer las respuestas a estas preguntas que te hago para poder responderte.

Si tuve relaciones normal, y ya no sangre a excepción de hace unos días que me bajo como flujo café muy poco como unas gotas y solo fue un día yo hasta pensé que era sangre pero no era exactamente café y muy leve.

Lo único que se me ocurre es que el primero lo perdiste, por eso solo vieron el saco, y vuelves a estar de pocas semanas... Ya que después de un aborto hay muchas más posibilidades de que te quedes embarazada, porque el cuerpo ya está "preparado" por el primer embarazo.

Yo esperaría unas pocas semanas y volvería a hacer un ultrasonido. Para ver...

P. D. No soy médico, pero tengo experiencia en estos casos...

El flujo marrón coincidiría con un nuevo implante del cigoto... Eso es lo que me hace pensar que vuelvas a estar embarazada. Porque después de un embarazo el cuerpo tarda unos meses (de uno a tres) en eliminar la HTC (hormona del embarazo) así que aunque lo hubieras perdido, podría seguir saliendo un test positivo...

Si eso fue lo raro que al principio un ultrasonido decía que si había un saco y el segundo ultrasonido ya no había nada y después la prueba salga positiva y después de la prueba tuve ese flujo café, igual es lo mismo que me dijo un doctor pero es necesario hacerme un ultrasonido, a la vez ahorita no por que seria poco tiempo me estoy esperando otro mes ya que no me he tenido mi mensatruación, ¿entonces tu crees que tiene que pasar eso para que pueda tener a mi primer bebé?

Yo creo que eso es lo que te paso... Pero tranquila que no eres a la única que le pasan estas cosas... Un saludo y suerte espero que todo vaya muy bien.

Respuesta

A mi también me sucede lo mismo mi ultima menstruación fue 21 de diciembre del 2017, y me hice dos pruebas caseras salieron positivas, tuve sangrando y me hicieron un ultrasonido vaginal y no vieron nada. El me dijo que quizás había tenido un aborto incompleto. Pero mi panza esta rara, y tengo síntomas de embarazo.

¿Pero tu sangrado fue normal como tu regla? ¿O de cuantos días? Si pues como es poco tiempo es necesario que te esperes a que tengas un poco más si es que estas embarazada, yo me estoy esperando otro mes para hacerme otro ultrasonido para ver si así se ve

Tenia sangrado como con glóbulos horrible el primer y segundo día y me duro 7 días, una semana exacta pero de sangre paso a verse así como de color marrón y me hicieron un ultrasonido vaginal y el dijo que no veía nada solo que en un ovario casi no lo pudo ver y observaba una mancha blanca, y desde ahí no he ido al doctor. No sé que tengo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas