Mi hija de 4 con problemas de adaptación
Mi hija de 4 anos tiene problemas de adaptación en el colegio puesto que ingreso al kinder en enero y es su primera vez, ella llora para quedarse, y durante la jornada de clase llora en varias oportunidades y le dice a su maestra que extraña a su mama, que la ama mucho y que no quiere estar en el colegio. La directora en varias oportunidades la ha llevado a su oficina para tratar de calmarla y ella se tranquiliza y con la directora se quiere quedar todo el día, pero al estar en su salón llora y no hace las actividades, yo he hablado mucho con ella, y en una oportunidad me dijo que la senora del comedor le dijo que si seguía llorando la iba a meter en el baño, en seguida yo llame a la directora y acorde una cita y se soluciono el problema se le dijo a la niña que eso no volvería a pasar y la señora le pidió disculpas. Al otro día acepto ir sin problemas pero continuo llorando. Siempre dice lo mismo que ella me ama y que quiere estar conmigo, yo le repito que se quede tranquila que ella sabe que yo la voy a buscar al salir del trabajo pero ella aun así se niega. Por favor deme algunos consejos para lograr su adaptación y