Necesito más información de la fecha del embarazo please
Aunque he leído algunos post estoy igual de frito :(, tengo 42 años, no tengo hijo, con mi ex lo intentamos varias veces pero como tengo bajo conteo de espermatozoides siempre fue un problema total que nunca quedo embarazada.
El 26 de diciembre conocí una chica en fiestas y terminamos en ; tu sabes!, durante el sexo se rompió el condón, ella tiene 42 años, de ahí ella se rotorno a su país y en enero me dijo que no le llegaba la mens, total que se hizo el test y dio positivo, yo siento que algo no esta bien es algo que siento yo y no tiene por nada que ser la opinión de ustedes. El día 14 de febrero me mando irónicamente una foto del ultrasonido porque no se lo quiso interrumpir aun cuando le dije que no estaba de acuerdo, el ultrasonido dice que el feto tiene 17.8 mm, 8 semanas y dos días eso es lo que oficialmente da el ultrasonido, pero es que hasta el día 14 de febrero solo teníamos 7 semanas de haber estado juntosy 7 semanas justo entonces eso aumenta más mis dudas, de hecho yo quiero un hijo pero jamas he sentido alegría con lo que ella me dice pero es puro presentimientos. Aprecio mucho la ayuda de alguien que realmente sepa de estos temas.
Un saludo cordial. John