¿Fallo de doctores o realmente me engaña la mente?
Soy hombre, tengo 15 años, en Enero tocándome la axila, noté un pequeño bulto, era muy pequeño, tenia que clavar un poco mi dedo para poder sentirlo, me preocupe, pensé en cáncer, es lo primero que se viene a la mente al tocar un bulto, pasaron los días, fui al doctor, al principio me dijeron que lo más probable es que sea un ganglio inflamado, lo tomo como si nada, investigue por internet que podía ser linfoma, leucemia, etc. Sé que no se debe investigar por internet sobre eso pero, lo hice y el temor se metió a mi vida, paso una semana y "el ganglio" no bajaba ni nada, fui de nuevo al doctor y me hicieron exámenes, me hicieron una ecografía axilar, para mi sorpresa, el doctor me dijo que según era mi costilla, me dio los resultados y dijo que todo lo veía perfectamente bien, no notaba nada, no se si fue algo que me debió calmar pero me preocupe aun más, la doctora me dijo que a veces se forman quiste de grasa o del hueso se separa algo, no entendí muy bien, no volví a ir al doctor, pero el bulto después de un mes, no se ha ido. ¿Realmente es un bulto? ¿Lo estoy imaginando? Siento uno más pequeñito en la axila derecha y en la ingle me siento un bultito de cada lado pero a veces siento que es mi músculo o algo así, no son grandes. Soy hipocondríaco, a veces pienso que moriré y si me descubren algo será muy tarde. Ayuda por favor ¿alguien ha pasado por esto? ¿Las bolitas de grasa se reflejan en una ecografía? ¿El doctor paso la sonda por donde no era?