Le mintieron sobre mi, les creyó y se fue de mi lado
Tuve una relación de aproximadamente un año y seis meses, el era mi chico ideal, teníamos problemas algunas veces pero siempre haciamos lo posible por solucionarlos.
Por fechas de diciembre yo fui invitada a una fiesta y le dije que si quería acompañarme y el dijo que no podía pero yo ya había confirmado así que debía asistir. En aquella fiesta se encontraban personas que decían llamarse mis amigos, yo la pase genial, comí, bebí y platique muchísimo en especial con una amiga que tenía tiempo sin ver, realmente una convivencia sana y limpia, para esto se pusieron a jugar verdad o reto en la mesa en la que yo estaba y yo dije que jugaría pero desde un principio aclaré que no iba a hacer nada que manchara mi relación, jugue un rato despues baile con mis amigas y me retiré temprano de ahí para hablar con el por teléfono porque no soportaba estar tanto tiempo sin el.
Pasaron los días y un mes después de aquella fiesta esas personas que decian ser amigos míos comenzaron un chisme de mi que yo me había besado con un tipo (cosa que no fue así) y divulgaron y llegó a oidos de una de las mejores amigas de mi pareja, ella sin preguntar nada sin saber nada abrió la boca y le dijo a el de l oque se había enterado junto con otra que por malinfluenciar dijo cosas que no eran ciertas como "yo la vi con mis propios ojos", el comenzó a investigar y todos decían que era cierto, el me dijo que si no era verdad que yo debía de comprobarle que lo que decía era verdad, muchas veces los enfrente para que dijeran la verdad pero metían cada vez mas y todo l oque yo hacía lo usaban en mi contra, ej. Fui a buscar a el tipo con el que supuestamente me había besado para pedirle que parara con eso y el dijo que yo le había pedido que mintiera. En ese momento me di cuenta de que nada de lo que hiciera valdría la pena porque el les creía a ellos mas que a mi. Todos tuvieron presión social y miedo a no seguir el plan como lo tenían o quedar mal o de malas lenguas, no tengo idea pero terminaron con mi relación. A el no le quedaba claro como personas que supuestamente eran mis amigos eran capaces de inventar semejante cosa, y decía que el me conocía y que yo era capaz de mentirle con tal de que no me dejara. Ha pasado aproximadamente un mes de eso y la verdad tengo mucha rabia y no se que hacer, quiero recuperarlo pero se que eso sería imposible porque el quiere convencerse de que le fui infiel. Para el es lo único que vale, para el esa es la unica verdad.